Programa Conciliamos 2020

Con el objetivo de reforzar los conocimientos de los niños durante las vacaciones navideñas y favorecer la conciliación de la vidad laboral y personal, la Junta ha puesto a disposición de las entidades locales el programa ‘Conciliamos Navidad 2020’.

En nuestro municipio, el Centro Cultural será la instalación que acoja este programa destinado a los alumnos escolarizados entre 3 y 12 años y pensado para las vacaciones navideñas que se llevarán a cabo entre el 23 de diciembre y el 8 de enero.

Los interesados en este programa pueden acceder a la página de la Junta www.tramitacastillayleon.jcyl.es y rellenar el formulario a partir de mañana martes día 1 y hasta el próximo 10 de diciembre.

Además, desde la consejería de Educación indican que los usuarios deberán de respetar las medidas higiénico-sanitarias como los horarios de entrada y salida, las normas de funcionamiento del programa y presentar la documentación adicional que se requiera, entre otras. Pueden consultar toda la información en el portal de la Junta de Castilla y León, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *