Material de Protección Civil

La Delegación Territorial de Salamanca entrega una nueva partida de material de protección a bomberos, policías locales y protección civil de la provincia, entre ellos a las agrupaciones de Guijuelo.

De este modo, tanto la agrupación de bomberos, como los voluntarios de Protección Civil, contarán con equipos de protección, además de suministros sanitarios de protección individual para la Policía Local de Guijuelo.

En los próximos, días los diferentes colectivos recibirán el nuevo material que servirá para remplazar los equipos y suministros deteriorados que, tanto profesionales como voluntarios, emplean para tareas esenciales y así facilitar su labor, a la vez que se garantiza la seguridad.

En total en la provincia se distribuirán más de 26.000 mascarillas quirúrgicas, 30 gafas de protección, 100 pantallas faciales, unos 250 buzos, 3.000 guantes de nitrilo y 150 unidades de hidrogel y líquido desinfectante. Además de a Guijuelo, también se repartirán entre las agrupaciones de Carbajosa, Béjar, Alba de Tormes, Peñaranda, Villamayor, Salamanca y Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *