La consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo

La consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, ha indicado en su comparecencia en las Cortes de Castilla y León, la intención del Gobierno Regional de ampliar las medidas que afectan al sector de la restauración.

Debido a la alta ocupación por camas covid en el Hospital y en palabras de la consejera, el levantamiento de las restricciones “tendrá que esperar” y éstas se ampliarán “un poco más”. Unas medidas que llegarían tarde para los hosteleros ya que mañana jueves a las doce de la noche se cumplen los 14 días de cierre anunciados.

Por su parte y como contestación al líder socialista, Luis Tudanca, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco indicó que defiende las medidas excepcionales adoptadas por su Gobierno y que empiezan a ver “señales de humo positivas”. Además, hace unos días, en su reunión con Iberaval, el presidente autonómico anunció que las medidas que obligan a cerrar la hostelería “van a durar lo que tengan que durar, lo que sea necesario para la protección de las familias y de la salud” y que se analizarán los datos epidemiológicos y lo que marquen los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *