Partido entre el Badajoz y el CD Guijuelo. Foto CD Badajoz

Otra contundente derrota del C.D. Guijuelo y van dos consecutivas, en las que el equipo no encuentra su línea de juego. El Badajoz goleó en la mañana del sábado al equipo de Jacobo Montes, por un claro 4 a 1. De nuevo la imagen no fue la mejor, y eso que este amistoso se jugaba para encontrar nuevas sensaciones y olvidar la derrota ante el Compostela, pues bien, se dió todo lo contrario, el equipo salió goleado, y se activan aun más las alarmas y los problemas, que partido a partido muestra este conjunto.

Para esta cita, el cuerpo técnico convocó a 17 jugadores, con la presencia de 4 canteranos, que sin duda fue lo único positivo, el debut de Hugo y de Henok.

Canteranos del C.D. Guijuelo Foto CD. Guijuelo

El once inicial fue el siguiente, Molina en portería, defensa para Razvan que tuvo que ser sustituido en el minuto 13, por lesión, Jonathan Martín, José Martínez y Andrés, en el centro del campo, Carlos Rubén, Deco, Damián, Eizmendi, por delante Cristóbal y en punta, Antonio Pino.

Del partido, poco o nada que destacar. El Guijuelo se adelantó con un tanto en propia puerta, en el minuto 5, tras un saque de esquina, pero poco duró la alegría ya que Forgas empataría al minuto y en el 13, otra vez Forgas haría el 2 a 1 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, antes de que llegarán los cambios, el conjunto de los hermanos Montes ya iban perdiendo por 4 a 1, Pascual haría el tercero y Dani Aquino el cuarto. En los últimos minutos llegarían los debuts de los juveniles.

Al final, dura derrota del Guijuelo, que vuelve a sacar las carencias del equipo. La situación es alarmante, con datos muy proecupantes. En los últimos tres partidos fuera del Municipal Luis Ramos, dos de liga y un amistoso, el conjunto guijuelense ha recibido 10 goles, y tan sólo ha conseguido anotar tres, uno de ellos ha sido en propia puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *