Datos Guijuelo 16 noviembre

En los datos que la Junta ha publicado en el día de hoy en relación al coronavirus, observamos una estabilización con apenas cambios en las cifras.

En los datos del lunes, hay una persona enferma menos, con 1.047, un caso activo menos, hasta situarse en 166 y se han practicado 3 pruebas PCR más con respecto al día de ayer. En total, 2.582 y de ellas han resultado positivas 601, sin cambios desde ayer. El dato negativo es el fallecimiento de una persona más a causa de la covid-19. Este dato alcanza los 18 fallecidos por coronavirus en la ZBS de Guijuelo.

Datos Guijuelo 16 noviembre índices de riesgo

Por otro lado, la Junta ha incorporado nuevos parámetros que registran la incidencia acumulada en 7 y 14 días, positividad global de las pruebas por semana, además del porcentaje de casos con trazabilidad, la incidencia de casos en mayores de 65 años de los últimos 7 y 14 días y la ocupación de camas UCI covid. Todos los valores, excepto el porcentaje de casos con trazabilidad se encuentran en color burdeos, que simboliza el nivel más alto de riesgo.

En la provincia se han registrado 86 nuevos contagios, lo que sitúa el total en 16.914. 2 personas han recibido el alta y se ha producido un fallecimiento más en el Hospital de Salamanca. En toda Castilla y León la Junta ha notificado 937 casos nuevos y un total de 114.716 contagios acumulados. Respecto al resto de datos, 28 personas han muerto en los hospitales de toda la Comunidad, mientras que 49 personas han recibido el alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *