Partido entre el Alhambra y el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo

A pesar de que competió durante todo el choque, el Alhambra de Guijuelo no pudo sumar en su regreso a la Tercera División.

Los de Jorge Hernández plantaron cara a un buen rival, el CD Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. Los visitants se adelantaban en el marcador en el minuto 5 con un tanto de Sergio, al que respondería, al minuto, José, el mejor de los locales. A partir de ahí, el Alhambra sumó buenos minutos de juego, e incluso en el saque rápido de una falta, Alex, haría el 2 a 1 con el se llegaría al descanso.

Primer equipo del Alhambra de Guijuelo

La segunda mitad, no fue tan buena como la primera, y el control era del equipo abulense, aunque el choque estaba abierto hasta la llegada del tanto del empate obra de Victor, que sin duda le pasó factura al Alhambra, que pocos minutos después veía como Adolfo, a falta de seis para el final haría el tercero, que a la postre le daba los tres puntos para el equipo de Árevalo. A pesar de todo, buena imagen del Alhambra en su regreso a la Tercera División. Este fin de semana visita tierras zamoranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *