Este fin de semana, contaremos con varias citas en Guijuelo y en la Comarca.

La casa encantada es la obra elegida para la representación, que tendrá lugar a las siete y media de esta tarde, en el teatro del Centro Cultural. Les recordamos que las entradas siguen disponibles bajo reserva, llamando al teléfono 923 15 80 45. El precio es de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla. El espectáculo está destinado al público juvenil y adulto.

Por su parte, Guijuelo Joven contará este viernes con una actividad, destinada a mayores de 14 años, que tratará el tema de la educación para la tolerancia, a través del programa sobre la Diversidad de la Diputación de Salamanca. Mientras que para mañana sábado la propuesta consistirá en un tres en raya humano.

En la Comarca, Puente del Congosto acogerá este sábado, la actividad Los 1.000 otoños de la Diputación de Salamanca. Cuenta con un total de 25 plazas y constará de un paseo por los alrededores de la localidad y de las riberas del Tormes, con diferentes explicaciones de la zona y una visita al entorno del castillo, la iglesia o los puentes. La ruta de senderismo tiene una dificultad baja-media. Los que quieran inscribirse podrán hacerlo en la web de la organización

Por su parte, los amantes de la ornitología tendrán este domingo 15 de noviembre una nueva oportunidad para realizar la ruta organizada por Ver Aves. La salida tendrá lugar desde Salvatierra a las tres y media de la tarde y se centrará en el avistamiento de grullas. Tienen más información y pueden apuntarse en veravesbirding@gmail.com y en la página web de la organización.

También tenemos que anunciarles que la ruta otoñal ‘Recorre la Sierra de los mil colores’ que se iba a celebrar este fin de semana en Linares, ha tenido que ser aplazada y ha programado una nueva fecha, que será el 22 de noviembre.

Los interesados en esta actividad pueden reservar su plaza a través de whatsapp en el número 635 158 497 o en el correo electrónico contacto@aquilanaturaleza.com. Además, tendrán toda la información disponible en la web de Aquíla Naturaleza. El precio de inscripción es de 12 euros para los adultos y de 8 euros para menores de 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *