San Esteban de la Sierra

El Ayuntamiento de San Esteban continúa con su estrategia de favorecer el empadronamiento y la ayuda a sus habitantes, entre las iniciativas lanzadas está la entrega de cheques bebé de 300 euros a aquellas familias con niños en la localidad. Antonio Labroador, alcalde de la localidad ha indicado a Radio Guijuelo que próximamente harán entrega de dos cheques.

Por otro lado, el Consistorio cuenta con otro tipo de proyectos como el de la instalación de dos puntos de recarga para coches eléctricos, para lo que presentará una solicitud de ayuda dentro del Plan Moves II y también su inclusión en el programa Red de Destinos Turísticos.

A todos estos planes, puestos en marcha o en proceso, tenemos que añadir que San Esteban recibirá 46.000 euros del Plan Sequía 2020 y 12.000 euros más para la contratación de un egresado. Y dentro de las actuaciones, de las que ya se han visto beneficiados, el edificio del Ayuntamiento cuenta con la instalación de bombas de calor, dentro del Plan de Optimización Energética de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *