Kamal en un entrenamient .Foto.C.D.Guijuelo.

Este fin de semana no habrá competición liguera, pero el primer equipo del C.D. Guijuelo tendrá un compromiso amistoso, muy exigente, ante el Badajoz, conjunto que el pasado año disputó fase de ascenso a Segunda A y que esta temporada, ha sumado 10 puntos de 12 posibles, para liderar el grupo 5B de la Segunda B, con tres partidos ganados y uno empatado.

Será un partido especial para Kike Pina, Kamal o Pozo, con pasado en el equipo extremeño y en el lado contrario para Kike Royo o el técnico Fernando Estévez que se miden a sus ex equipo. El objetivo de este partido es el de no perder ritmo de competición.

En lo deportivo en el Guijuelo hay que estar pendientes de la evolución de los tres jugadores que no entraron el pasado fin de semana en convocatoria, por lesión, es decir Manu Molina, al que aún le faltan semanas, Dan Ojog que evoluciona positivamente y Lolo Plá que se ha perdido los últimos choques. La plantilla se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer, por última vez esta semana, mañana viernes a las diez. El sábado a las doce y media se mide al Badajoz con la presencia de público. Hasta 400 personas podrán presenciar el amistoso en directo en las gradas del Nuevo Vivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *