Datos Guijuelo 11 noviembre últimos 7 días

La Junta ha declarado 4 casos más en la ZBS de Guijuelo en los últimos 7 días con respecto a la jornada de ayer y se sitúa en 60 casos. En el parámetro de los últimos 14 días, son 130 casos confirmados, sin cambios si lo comparamos con los datos de ayer. En cuanto al número de personas enfermas, hay un nuevo ascenso en 5 más, además los casos activos son 5 menos, se sitúan en 202.

En total se han practicado en total 2.472 pruebas PCR, 14 más, y con resultado positivo son 569, 4 positivos más con respecto al día de ayer.

Datos Junta CyL 11 noviembre

En la provincia, Salamanca suma 138 nuevos contagios que si los incorporamos al total de casos confirmados acumulados son 16.183. En Castilla y León se han notificado 1.656 nuevos casos y hay un total de 107.045 casos acumulados en lo que va de pandemia. En cuanto a las altas, Salamanca suma 18 nuevas y 6 personas han fallecido en el Hospital salmantino. En la Región 31 personas han fallecido por covid-19 en los hospitales de toda Castilla y León y 191 han sido dadas de alta.

Un comentario en «La ZBS de Guijuelo registra un aumento en 4 casos por coronavirus en los últimos 7 días»
  1. Batiendo el record en la provincia. Industriales haganselo mirar muchos no hicieron las PCR que el ayuntamiento facilitaba a las empresas después de convencer a la junta de que aportara las pruebas y el personal para hacerlas y estas son las consecuencias. ¿Hace falta aclarar por que una gran mayoría de la industria chacinera no participó a pesar de que no la costara ni un duro?.
    Luego todos a pasear banderas¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *