La Diputación de Salamanca ha aprobado provisionalmente las actuaciones que se van a llevar a cabo en la carretera DSA-239, desde Endrinal a Los Santos, con un presupuesto de 810.000.

El proyecto se encuentra ahora en fase de recogida de posibles alegaciones durante un periodo de 20 días hábiles y pasado ese tiempo se hará la aprobación definitiva, procediendo a conseguir las autorizaciones del Servicio Territorial de Medio Ambiente y a la Confederación Hidrográfica del Tajo y realizar las expropiaciones de los terrenos afectados.

Una vez pasados estos trámites se comenzará con la ejecución del ‘Proyecto de ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-239 Endrinal a los Santos’, para el que se ha fijado un presupuesto base de licitación de 810.000.

Por otro lado, si van a circular por las carreteras de nuestra Comarca, deben extremar la precaución en la SA-102, desde Sorihuela a Puente del Congosto y en la SA-205 en la zona de Linares. En ambos casos se están realizando obras en tramos de dichas carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *