Jonathan Martín

Hablar de Jonathan Martín, es hablar del capitán y de un jugador que partido tras partido sigue acumulando records en el conjunto guijuelense. El central salmantino acumula 25.808 minutos en 11 temporadas, ya que llegó al club en el año 2010, en el próximo partido frente al Deportivo de la Coruña, si el cuerpo técnico lo cree conveniente cumplirá su encuentro oficial número 300 con la camiseta verdiblanca.

Un dato destaca por encima de todos, de los 299 partidos que ha disputado, 272 han sido en el once titular. Es más, actualmente es el segundo máximo goleador de la historia del club en Segunda B, con 33 dianas, sólo por detrás de Antonio Pino.

Por lo tanto, con estos números, podemos decir que Jonathan Martín es el hombre record del C.D. Guijuelo y todavía le quedan partidos para seguir superando todos los registros.

3 comentarios en «Jonathan Martín cumplirá 300 partidos en el C.D. Guijuelo»
  1. Pues esperemos que no juegue muchos más, porque ya no está para competir en 2b desde hace varias temporadas… En cada partido que juega lo demuestra..

  2. Lo tuyo es penoso, escribes en todos los comentarios desvalorizando al gran capitán, al jugador más rentable del Club, al segundo más goleador en la historia del club., al jugador que más comprometido está con el Club., en tu trabajo si al jefe no le fueras rentable, no cobrarías al final de mes, deja las críticas destructivas y apoya al equipo a sus cuerpo técnico y a todos sus jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *