El teatro es uno de los grandes protagonistas en la agenda del mes de noviembre, la siguiente cita llegará este viernes con la obra ‘La casa encantada’, además, Guijuelo Joven se centra estos días en la creación de pulseras personalizadas.

El Centro Cultural acogerá este 13 de noviembre, a las siete y media de la tarde, la obra ‘La casa encantada’. Está destinada al público juvenil y adulto y ya están disponibles las entradas, bajo reserva en el 923 15 80 45, a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros para el día de la actuación.

El espectáculo se centrará en una antigua mansión, cuya dueña Elisa Villamil, quiere vender, pero la fama de supuestos acontecimientos paranormales complicará la venta. Entrarán en escena especuladores, estafas y sobornos, en los que el público será cómplice y testigo de todo lo que suceda.

La agenda cultural contará mañana miércoles 11 de noviembre con otra nueva cita, con la presentación a las doce de la mañana en la Biblioteca de las novedades en las secciones de Infantil y Adultos.

Por su parte, Guijuelo Joven tendrá hasta el jueves 12 un taller de pulseras personalizadas y durante el fin de semana han programado una propuesta de Diputación sobre la Diversidad, que tratará el tema de la educación para la tolerancia, el viernes 13, y el sábado la actividad consistirá en un tres en raya humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *