El colegio Filiberto Villalobos

Los centros educativos de Guijuelo viven una situación tranquila y casi normalizada, donde se han producido casos aislados en lo que llevamos de curso, según han indicado los distintos responsables de los centros escolares.

En el Instituto Vía de la Plata el curso sigue con total normalidad sin que tengan ningún caso relevante. La directora del centro, Yanira de Paz, ha indicado: «estamos igual que al principio de curso y los únicos casos aislados han llegado principalmente desde el entorno familiar».

Por su parte, en el colegio Filiberto Villalobos, siguen en una situación controlada y cumpliendo con el protocolo ante cualquier caso positivo. La Jefa de Estudios, Manuela Martín, ha confirmado lo siguiente: «en estos momentos un aula de Infantil del centro está confinada, aunque afortunadamente hemos tenido muy pocos casos y los padres están siendo responsables, avisando al centro ante alguna sospecha o confirmación».

En el colegio Miguel de Cervantes, por el momento, Belén Barranquero, su directora ha comentado que: «el entorno está controlado, aunque durante estos meses se han dado algunos casos en los que se ha reaccionado a tiempo tanto por parte del centro como de los padres».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *