La Diputación ha presentado el programa ‘Naturaleza escondida de Salamanca. 7 rutas para descubrir Salamanca’. Se trata de una propuesta formada por siete actividades de senderismo, de montañismo, una ruta de piragüismo, otra de bicicletas todo terreno y, por primera vez, una ruta de senderismo inclusiva para personas invidentes. El objetivo es promocionar actividades al aire libre por lugares y rincones poco conocidos de la provincia.

Las actividades darán comienzo el día 14 de noviembre y finalizan el 12 de diciembre. La información y la inscripción necesaria y gratuita para cada una de las propuestas se puede obtener en la página web de turismo de la Diputación de Salamanca. El número de plazas estará siempre sujeto a los protocolos que en cada momento recomienden las autoridades sanitarias.

En lo que respecta a la Comarca, el 6 de diciembre tendrá lugar la ruta senderista Los Miradores de la Sierras entre San Esteban y Santibáñez de la Sierra, en el entorno de Las Quilamas. Se trata de una ruta senderista circular de 11 km, de dificultad baja destinada para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *