Reparto de comida a domicilio.Foto.chicmagazine.

Los hosteleros de Guijuelo que quieran incorporar el servicio de entrega de comida a domicilio tendrán que rellanar una declaración responsable y entregarla en el registro municipal. Además en todos los casos deberán cumplir las normas sanitarias correspondientes a las actividades de restauración dictadas por la Junta de Castilla y León.

Esta declaración hay que rellenarla, firmarla y enviarla, desde hoy mismo, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o bien al correo información@guijuelo.es y en el caso de que no puedan realizarlo por estas vías telemáticas, podrán hacerlo de forma presencial, pidiendo cita previa en el 925 58 07 86.

Les recordamos que mañana viernes entra en vigor la del nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad por el que se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la covid-19 en la Comunidad de Castilla y León, que se suspenden todas las actividades de restauración, tanto en interiores como en terrazas.

Declaración Responsable Ayuntamiento de Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *