Estadio San Lázaro.Foto.santiagodecompostela.

No habrá público en el partido de este sábado a las seis de la tarde en el Verónica Boquete de San Lázaro entre el Compostela y el Guijuelo, un encuentro para el cual el club gallego esperaba contar con la presencia de público en concreto, con 150 abonados.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Santiago, por prudencia y atendiendo la situación epidemiológica de la ciudad, ha optado porque los eventos deportivos se disputen sin público.

En lo deportivo continúan las sesiones de trabajo tanto en el Guijuelo como en el Compostela. En el conjunto guijuelense la semana se está desarrollando con normalidad y la única duda es el estado de forma de Lolo Plá, ya que Manu Molina está descartado. En el Compos, el delantero Oscar Primo será baja tras sufrir una rotura de fibras en el abductor derecho, a lo que se suman las dudas de Samu y Bicho que han comenzado a trabajar con el grupo, pero es complicado que lleguen al choque del sábado.

Pruebas de detección del coronavirus a los jugadores del C.D. Guijuelo

Por otro lado, la plantilla y el cuerpo técnico han pasado a lo largo de la mañana las pruebas de antígenos antes de viajar a Santiago de Compostela.

Un comentario en «El partido entre el Compostela y el Guijuelo a puerta cerrada»
  1. Ya empieza el circo de Dan Ojog con las lesiones… 1 mes de baja… Ahora si se lesiona Josin o el capitán, que se ponga Astu a jugar de central…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *