Piscina del Centro Deportivo de Guijuelo

Las nuevas restricciones adoptadas por la Junta de Castilla y León afectan al Centro Deportivo de Guijuelo que cerrará sus puertas a partir de mañana con motivo de la normativa.

El viernes el Centro Deportivo cerrará sus puertas y no se podrá llevar a cabo ninguna práctica deportiva hasta que las autoridades sanitarias lo decreten, así lo indicó en el programa de Radio Guijuelo, ‘Guijuelo al Día’ el responsable de la instalación, Iván Lorenzo. Esta medida afecta directamente a los usuarios y al personal que actualmente está trabajando en el Centro Deportivo, aunque como ha apuntado Lorenzo, lo aceptan con resignación, aunque esperaban que las medidas no hubieran sido tan restrictivas.

De todas formas, no se trata de una situación novedosa y al igual que sucediese durante la etapa del confinamiento, los responsables están estudiando la forma de ofrecer de manera virtual algunas propuestas deportivas.

Desde el Centro Deportivo piden tranquilidad a los habituales de las instalaciones, ya que compensarán a los que se vean perjudicados por la situación, mediante un menor importe en las próximas cuotas, del mismo modo que se realizó durante el anterior periodo de cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *