Cultura CyL

Con el objetivo de acercar a todos los hogares la programación cultural y mantener activa la programación, la Junta de Castilla y León ofertará este tipo de propuestas a través de canales online.

Durante el mes de noviembre la Junta ha programado más de quinientas actividades en los centros culturales dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.

Para poder dar cabida a todas las propuestas, la Junta de Castilla y León ha creado dos nuevos canales en YouTube para adaptarse a los canales online y así ofrecer un soporte tecnológico en la que se pueda acercar la cultura a los hogares de la Comunidad, además de mantener activa la programación cultural de los centros dependientes de la Junta.

El contenido que se podrán encontrar en estos canales abarca museos, archivos históricos, bibliotecas y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que se pondrán al alcance de todos los usuarios e incorporará directos en streaming. También incluirán charlas, conferencias, encuentros, teatro, conciertos o cursos.

Además, con esta iniciativa se pretende contar con la responsabilidad de mantener espacios seguros y una programación activa y atractiva que se podrá consultar en https://cultura.jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *