Novillada en Guijuelo

El pasado sábado se celebró en la plaza de Guijuelo una novillada organizada por la Fundación el Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León que reunió a los aficionados del toro. Una cita que contó con el aplauso general de todos.

En la propuesta del sábado, televisada por la 7 de Castilla y León, se dieron cita todos los aficionados taurinos, convirtiendo a Guijuelo en el centro de atención del mundo del toro. Las gradas presentaron un casi completo, sobre el aforo restringido previsto por la organización con cerca de 350 aficionados, a los que hay que agradecer el gran comportamiento, atendiendo en todo momento las medidas higiénicas y sanitarias.

Por otro lado, en la novillada del circuito de novilladas de Castilla y León Guijuelo volvió a demostrar su compromiso con el ámbito taurino y la apuesta que el Ayuntamiento, una vez más, quedó patente en tiempos difíciles para con el sector, que fue reconocida por todos, por los asistentes al festejo y por aquellos que lo siguieron a través de la retransmisión televisiva.

Por cierto, en la novillada Antonio Grande y Manuel Diosleguarde recogieron tres orejas y una se llevó José Manuel Serrano. Entre los novillos, bien presentados en general, destacó la vuelta al ruedo del primero de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *