1.000 otoños en Salamanca

La Diputación de Salamanca ha incluido al municipio de Puente del Congosto en el programa ‘Los 1000 otoños de Salamanca en Bandeja’.

En esta edición desde la institución provincial proponen cinco rutas en cinco paisajes diferentes: Arribes, el Rebollar, Sierra de Francia, Sierra de Béjar y Valdelosa. Cada una con actividades en torno a un tema que reivindica algunos de los recursos especiales del territorio, setas, aves, silencio, ríos y árboles, y siempre rematados por la gastronomía de ‘Salamanca en bandeja’.

En el caso de Puente, nos invitan a participar el 14 de noviembre en la propuesta ‘Todos los ríos de Salamanca van a parar…’ Se trata de una iniciativa para acercanos al rio Tormes a su paso por la localidad y la provincia.

Las actividades están destinados a un máximo de 25 personas, divididos en tres grupos cada uno con su guía correspondiente, cumpliendo con los protocoles de seguridad establecidos. Para asistir es obligatorio inscribirse de forma gratuita en www.milotonosensalamanca.blogspot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *