Un entrenamiento del C.D. Guijuelo.Foto.C.D. Guijuelo.

Al C.D. Guijuelo tan sólo le restan dos sesiones de entrenamiento antes del partido de este domingo, a las cinco de la tarde ante el Salamanca. Con respecto al equipo que cayó derrotado el pasado domingo ante el Zamora, se esperan cambios en el once, especialmente si finalmente, Lolo Plá que va entrenando poco a poco con el grupo llega en condiciones. Además se puede producir el regreso al once de jugadores como Deco e incluso Eizmendi.

Por su parte, el Salamanca, que llega tras sumar su primera victoria el pasado fin de semana, tiene la duda del delantero Luis Madrigal que a priori podría estar recuperado de un esguince de rodilla. No estarán Cristian Duma ni Anderson Arroyo.

Por cierto, mañana será el último día para que los socios pueden retirar su entrada en las oficinas del C.D. Guijuelo. Les recordamos que el horario es de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Según han indicado de la entidad tan sólo quedan entradas para la zona de fondo. Mañana a las dos de la tarde está previsto que se publique el número de entradas disponibles, que no han retirado los socios y que se podrán a la venta en taquilla el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *