Lolo Plá contra el Celta B

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer martes para seguir preparando el encuentro del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos ante el Salamanca CF UDS. En el conjunto de Jacobo Montes la principal duda es saber si llega a tiempo y al 100 % el delantero Lolo Plá que el pasado domingo no jugó frente al Zamora por una molestias en la rodilla.

Ya es conocido que no estará por lesión, Manu Molina que estará fuera de los terrenos de juego al menos otras seis semanas. El resto de jugadores están disponibles.

Por otro lado, hay que mirar a las estadísticas. Esta será la tercera vez que el Salamanca CF UDS visite el campo del Guijuelo en la Segunda División B. En los dos anteriores precedentes, se ha dado una victoria local y otra visitante. En la campaña 18-19, el Guijuelo se impuso por 1 a 0, con un tanto de Manu Fuster y la pasada campaña los de la capital se impusieron por 1 gol a 2, con goles de Uxío y Martín Galván para los de Salamanca y de Espina para el Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *