El Centro Cultural ha organizado una semana muy especial con motivo de la conmemoración de Halloween. Con actividades virtuales desde hoy lunes 26 y hasta el sábado 31 de octubre.

La primera de las propuestas se realizará entre hoy y mañana martes y lleva por título ‘¡Toc Toc! No tengas miedo y déjame entrar’. Consiste en un juego en el que se tendrá que averiguar el personaje, del mundo del terror, que se esconde detrás de la puerta.

Mientras que el miércoles 28, se podrá seguir un tutorial sobre maquillaje para poder hacer en Halloween.

Ya el jueves la actividad se centrará en las mascarillas. El objetivo es utilizar este artículo y decorarlo de forma única y personalizada, sin olvidar que se le puede dar un toque tenebroso, para ponérsela durante estos días.

La semana tenebrosa virtual del Centro Cultural terminará, el viernes 30 y el sábado 31, con el taller ‘Sabores de miedo con Cine de terror’. Con propuestas para cocinar en familia y disfrutar de una sesión de cine de miedo.

Los que quieran participar en esta invitación, podrán seguir las diferentes actividades, a través de las redes sociales del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *