Zamora - Guijuelo 20-21
Zamora – Guijuelo 20-21

El Guijuelo perdió en su segundo encuentro de la temporada ante el Zamora. A pesar de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones y jugar con un hombre más los quince últimos minutos del partido.

Complicado partido el que tenía el Guijuelo en su primer desplazamiento fuera de casa. Los locales acertaron de cara a portería, a pesar de que el Guijuelo se adelantó en el marcador dos veces con los goles de Pozo.

Se le puso el encuentro de cara con la expulsión de un jugador del Zamora y todo hacía presagiar que el Guijuelo se acabaría llevando los tres puntos. Pero una jugada del conjunto local en los minutos finales, hizo que el Guijuelo cosechase la primera derrota de la temporada.

Un comentario en «El Guijuelo perdió por 3 a 2 ante el Zamora»
  1. Que desastre de equipo el Guijuelo, que poco trabajado está en las jugadas a balón parado y segundas jugadas, el Zamora con un jugador menos desde el min.75, no te puede marcar 1 gol en el descuento de córner… ya se pueden ir a Galicia los Montes y Astu que se marche con ellos…menudo regalo de gol, así no se puede competir en 2b y arriba el único jugador que tiene gol es Abraham Pozo, ya que Pino está fuera de forma y Lolo Pla está lesionado, este Guijuelo luchará por no descender de categoría, no da para más…y Jonathan Martin ya no está para competir en 2b, menudo regalo el segundo gol del Zamora, hasta un jugador en infantiles no falla de esa forma tan clamorosa, de auténtica vergüenza lo del capitán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *