Porteros del Guijuelo. Foto.C.D.Guijuelo.

El entrenamiento de ayer dejó dos malas noticias para el Guijuelo, en forma de dolencias que afectaron al portero Carlos Molina, que sufrió unas molestias en la rodilla, que aún están por evaluarse definitivamente. Por otro lado, Lolo Pla se retiró con problemas en el menisco de su rodilla, después de un lance en el entrenamiento. En este caso también va requerir de un diagnóstico más preciso, en el que trabajan los servicios médicos del club y por el momento es duda para el domingo.

En el apartado de lesiones, la noticia en positivo es que Kamal entrenó con el grupo y, aunque sigue siendo duda para el domingo, podría llegar.

En resumen para este encuentro el Guijuelo, salvo novedad, Jacobo Montes no podrá contar con Manu Molina y cuenta con las dudas de: Carlos Molina, Pla y Kamal. Es decir, que el Guijuelo tendrá que esperar al entrenamiento de mañana para comprobar si los que están en duda finalmente pueden o no, entrar en la lista.

Un comentario en «Molina, Pla y Kamal son duda para el domingo»
  1. Este club parece un hospital, en vez de una entidad deportiva… que desastre… 2 jugadores más lesionados, sin comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *