La obra de teatro Bricomanazas, destinada a todos los públicos llegará a las siete de esta tarde al Centro Cultural. Les recordamos que están disponibles las entradas a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla, aunque es importante reservar a través del teléfono 923 15 80 45.

Por su parte, Guijuelo Joven contará este fin de semana con un taller de manualidades para esta tarde a partir de las siete menos cuarto y para el sábado 24 de octubre, de siete menos cuarto a nueve. Los usuarios podrán realizar un cuelga mascarillas. Para participar en esta actividad es necesario reservar en el teléfono 679 21 06 90.

Además, mañana 24 de octubre, la Biblioteca celebrará el Día de las Bibliotecas. Debido a las circunstancias especiales, la conmemoración se realizará de forma virtual a través de las redes sociales.

A todas estas propuestas tenemos que añadir que están abiertas dos exposiciones, una se podrá visualizar, hasta fin de mes, en el Centro Cultural y lleva por título ‘Miradas India’ y la segunda está ubicada en el Ayuntamiento, desde el exterior se podrán ver las obras realizadas en el VI concurso Jóvenes Talentos.

Por otro lado les recordamos que hasta el próximo lunes 26 de octubre, se podrán elegir los mejores escaparates decorados de rosa con motivo de la lucha contra el Cáncer de Mama. Las votaciones se recogerán en el facebook de la Asociación.

Mientras que en la Comarca, el domingo 25 realizará una nueva ruta senderista que, en este caso, se centrará en el entorno de la localidad de Monleón. Los interesados en participar de esta cita podrán hacerlo poniéndose en contacto con la organización de Ver Aves a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com. La salida está prevista para las diez de la mañana, con una duración aproximada de 3 horas y tiene un coste de 12 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *