El C.D. Guijuelo en su primer partido de liga

Tras el empate en casa del pasado fin de semana el Guijuelo viaja al Ruta de la Plata para medirse al Zamora con el objetivo de conseguir la primera victoria de la Liga. El encuentro se disputará a puerta cerrada, por sanción federativa a los locales, enfrentará a los guijuelenses ante un rival que venció fuera de casa, en Coruxo, por 0 a 1 en la primera jornada de la competición.

Los de Jacobo Montes tratarán de imponer su juego con balón ante un equipo que apuesta por la presión alta y que no apuesta expresamente por la posesión larga de balón como seña de identidad, aunque en su casa no renunciará a nada.

Como precendente más cercano, entre ambos contendientes, nos remite al Memorial Agustín Villar, un triangular de pretemporada en el que el Zamora se impuso por 1 a 0 a los de Jacobo Montes.

El partido comenzará a las cinco y media de la tarde del domingo y lo dirigirá el colegiado gallego Daniel Pastoriza Iglesias que esta temporada completa su tercera participación en la segunda B. Pastoriza, que se estrena en el Ruta de la Plata, ha arbitrado 3 veces al Guijuelo, de las sola una fue lejos del Municipal, en esa ocasión el conjunto guijuelense perdio 1 a 0 ante la Ponferradina. Como dato curioso, el gallego dirigió 10 partidos el pasado año, de ellos 2 encuentros acabaron en empate y en 8 ocasiones ganaron los locales y como se puede ver en ningún caso vencieron los visitantes.

2 comentarios en «El Guijuelo busca su primera victoria de la temporada»
  1. Menuda ruina de equipo el Guijuelo, el Zamora con 1 jugador menos los últimos 15 minutos del partido y en el descuento, en un córner, el equipo zamorano marca el tercer gol, que se vayan a Galicia los Montes y Astu con ellos en una cajita de regalo…así no se puede competir en 2b, menudo regalo a balón parado y arriba excepto Abraham Pozo, no hay gol. Pino no está en forma y Lolo Pla lesionado, que desastre de club…

  2. Que desastre de equipo el Guijuelo, que poco trabajado está en las jugadas a balón parado y segundas jugadas, el Zamora con un jugador menos desde el min.75, no te puede marcar 1 gol en el descuento de córner… ya se pueden ir a Galicia los Montes y Astu que se marche con ellos…menudo regalo de gol, así no se puede competir en 2b y arriba el único jugador que tiene gol es Abraham Pozo, ya que Pino está fuera de forma y Lolo Pla está lesionado, este Guijuelo luchará por no descender de categoría, no da para más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *