El consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios.Foto.JuntaCyL.

La consejería de Empleo e Industria de la Junta ha convocado la XIII Edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León. Mientras que la Diputación de Salamanca ya ha designado el jurado de los Premios Emprendedores.

La Junta ha anunciado la convocatoria de una nueva edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León. Los interesados ya pueden presentar sus candidaturas en un plazo máximo de 15 días naturales.

En dichos premios se reconocerá la gestión y competitividad de pequeñas y medianas empresas en el sector Comercial. Se concederán nueve galardones de carácter provincial que incluirán un trofeo y 3.000 euros en metálico y además, se otorgará un premio a nivel autonómico que además del trofeo conseguirá 9.000 euros.

Podrán optar a los premios las PYMES de Castilla y León dedicadas al comercio minorista, excepto franquicias, estancos, gasolineras, farmacias, puestos de venta ambulante y el comercio que no es físico.

Por otro lado, la Salina ha designado a los representantes que formarán parte del jurado en los XI Premios Emprendedores de la Diputación de Salamanca y la composición del mismo, como uno de los pasos para la celebración del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *