En la agenda del fin de semana encontramos teatro, las propuestas de Guijuelo Joven y la entrega de premios del concurso Jóvenes Talentos, sin olvidar las citas taurinas de Porritas de Guijuelo.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, el Centro Cultural acogerá a las nueve de la noche de hoy, la obra ‘Naturalmente Chejov’, a cargo de la compañía Diabla Teatro y bajo la dirección de Olaya Jiménez. Les recordamos que aún pueden recoger sus entradas solicitando reserva en el 923 15 80 45.

Por su parte, Guijuelo Joven celebrará el Día Internacional de la Alimentación, en sus propuestas de hoy viernes y de mañana sábado contarán con un juego interactivo. Las citas del centro juvenil también incluyen la entrega, a las ocho de esta tarde, de los premios del VI Certamen Jóvenes Talentos, para las modalidades de fotografía, música, pintura y dibujo.

Completamos la agenda del fin de semana con las citas taurinas que tendrá Porritas de Guijuelo. Mañana sábado estará en la semifinal de la novillada del circuito de novilladas de Castilla y León, en Villoria y el domingo 18, acudirá a la novillada de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca que tendrá lugar en la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *