Los jugadores del C.D. Guijuelo

Tras muchos meses de espera, el balón volverá a rodar de manera oficial en la Segunda División B. Mañana sábado, a las cinco y media de la tarde, el C.D. Guijuelo de los hermanos Montes reciben al RC Celta de Vigo B, entrenado por Onésimo.

En lo deportivo, la única baja en el conjunto guijuelense es la Manu Molina por lesión, aunque es probable que Dan Ojog no tenga minutos y Antonio Pino, que sale también de una lesión, parta desde el banquillo. En cuanto al once, puede ser muy parecido al que utilizó el pasado sábado ante el Real Oviedo B, Jacobo Montes, con dudas en la zona de creación y en las bandas.

El encuentro lo dirigirá, un recién ascendido, el extremeño, Pablo Gargantilla Fernández.

Al margen de lo deportivo será un partido muy especial, ya que el C.D. Guijuelo y el Ayuntamiento de Guijuelo, le rendirán un homenaje al expresidente del club, Luis Ramos. Antes del comienzo del choque se llevará a cabo un pequeño acto con la presencia de familiares, amigos y miembros de la directiva que presidía Luis Ramos. Entre las acciones, se descubrirá el nombre que a partir de ahora llevará el campo, Municipal Luis Ramos, se le entregará a la familia unos detalles por parte del club y del Ayuntamiento de Guijuelo, se proyectará un video en el videomarcador, la familia realizará el saque de honor y se guardará un minuto de silencio.

Hay que recordar, que todo el aficionado sea socio y no tendrá que pasar por taquilla y cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias que establece el protocolo del club, entre ellas entregar rellenada y firmada una declaración responsable que se podrá descargar en los medios oficiales del club. En dicha declaración se aceptan todas las normas del protocolo y el aficionado se compromete a acceder al campo sin haber estado en contacto en los últimos quince días con personas con covid-19, así como que no ha tenido síntomas compatibles con la enfermedad en los últimos quince días.

Como es habitual Radio Guijuelo, les contará en directo todos los detalles del partido, a partir de las cinco y cuarto de la tarde.

Cartel partidos en Radio Guijuelo

2 comentarios en «Comienza la liga en el Municipal Luis Ramos»
  1. Muy mala primera parte del Guijuelo, excepto los últimos 10 minutos de los primeros 45 minutos, el equipo salió con una empanada monumental, si en vez del Celta B, el rival hubiera sido otro equipo, el Guijuelo al descanso hubiera ido perdiendo por 2 ó 3 goles ( errores graves de Kike Pina y Josín Martínez pudieron costar goles en contra)… además el míster se equivocó en la alineación titular, situando a Kamal en el once inicial, que se lesionó en el calentamiento, error muy grave que le pudo salir muy caro al equipo, DEBERÍA HABER SALIDO DE INICIO CRISTOBAL GIL (en casa no se puede salir con 2 pivotes defensivos en el centro del campo), con el centrocampista malagueño, el Guijuelo fué otro equipo más reconocible, además Damián Zamorano también tuvo que ser titular, en el segundo tiempo demostró tener más verticalidad, desborde y peligro que Alain Eizmendi. En la segunda parte el Guijuelo despertó, pero arriba falta más mordiente, verticalidad y generar más ocasiones de gol. arriba tienen que jugar juntos Lolo Pla y Antonio Pino, que se tiene que poner en forma lo antes posible, con Deco de media punta, Lolo Pla está muy aislado, poco participativo y no hay pegada. Molina tiene que mejorar mucho el juego con los pies, genera dudas y los desplazamientos en largo los hace muy defectuosos, por contra, hizo un paradón tremendo finalizando el partido, que de no hacerlo, el Guijuelo hubiera perdido el partido. En definitiva, partido de aprendizaje para el míster, que ha cometido errores graves que pudieron costar los 3 puntos y para llevar casi 2 meses entrenando, deberían haber terminado mejor físicamente, los últimos 10 minutos al equipo le faltó aire y no estaban bien físicamente, es un aspecto a mejorar urgentemente, al igual que las jugadas a balón parado, hay que trabajarlas mejor, porque en una liga tan corta y tan igualada, la estrategia será fundamental y primordial.

  2. Muy mala primera parte del Guijuelo, excepto los últimos 10 minutos de los primeros 45 minutos, el equipo salió con una empanada monumental, si en vez del Celta B, el rival hubiera sido otro equipo, el Guijuelo al descanso hubiera ido perdiendo por 2 ó 3 goles ( errores graves de Kike Pina y Josín Martínez pudieron costar goles en contra)… además el míster se equivocó en la alineación titular, situando a Kamal en el once inicial, que se lesionó en el calentamiento, error muy grave que le pudo salir muy caro al equipo, DEBERÍA HABER SALIDO DE INICIO CRISTOBAL GIL (en casa no se puede salir con 2 pivotes defensivos en el centro del campo), con el centrocampista malagueño, el Guijuelo fué otro equipo más reconocible, además Damián Zamorano también tuvo que ser titular, en el segundo tiempo demostró tener más verticalidad, desborde y peligro que Alain Eizmendi. En la segunda parte el Guijuelo despertó, pero arriba falta más mordiente, verticalidad y generar más ocasiones de gol. arriba tienen que jugar juntos Lolo Pla y Antonio Pino, que se tiene que poner en forma lo antes posible, con Deco de media punta, Lolo Pla está muy aislado, poco participativo y no hay pegada. Molina tiene que mejorar mucho el juego con los pies, genera dudas y los desplazamientos en largo los hace muy defectuosos, por contra, hizo un paradón tremendo finalizando el partido, que de no hacerlo, el Guijuelo hubiera perdido el partido. En definitiva, partido de aprendizaje para el míster, que ha cometido errores graves que pudieron costar los 3 puntos y para llevar casi 2 meses entrenando, deberían haber terminado mejor físicamente, los últimos 10 minutos al equipo le faltó aire y no estaban bien físicamente, es un aspecto a mejorar urgentemente, al igual que las jugadas a balón parado, hay que trabajarlas mejor, porque en una liga tan corta y tan igualada, la estrategia será fundamental y primordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *