Linares de Riofrío cuenta con nueva fecha para realizar la ruta otoñal que lleva por nombre ‘Recorre la Sierra de los mil colores’, la organización ha decidido celebrarla este domingo.

Después de que la primera fecha programada no pudiera celebrarse, el Ayuntamiento de la localidad y la agrupación Aquíla Naturaleza, han fijado para el próximo domingo 18 de octubre, de diez de la mañana a dos y media, la nueva cita para participar de esta actividad.

Los interesados deberán reservar su plaza a través de whatsapp en el número 635 158 497 o en el correo electrónico contacto@aquilanaturaleza.com, además tendrán toda la información disponible en la web de Aquíla Naturaleza. El precio de inscripción es de 12 euros para los adultos y de 8 euros para menores de 8 años.

Por otro lado, el Autobús de la Repoblación llega hoy a Linares. Dentro de la gira Presura 2020, que está recorriendo toda España, el bus llega hoy a la localidad con el objetivo de apoyar a las personas que están trabajando en el medio rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *