Un partido del C.D. Guijuelo

Última cita de esta larga y atípica pretemporada para el C.D. Guijuelo. Mañana sábado, a partir de las seis de la tarde en el Municipal Luis Ramos, el conjunto entrenado por Jacobo Montes se mide al Real Oviedo B. Minutos antes del comienzo del encuentro se presentarán uno por uno a los jugadores de la plantilla 20/21.

Como en el resto de partidos de pretemporada el aforo es limitado y habrá que cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias, como el control de temperatura, mascarilla obligatoria, utilizar el gel hidroalcohólico además de respetar la señalización en todo el campo.

En cuanto a las entradas, el socio con el carnet de la temporada 2019/2020 podrá acceder de manera gratuita, mientras que el no socio tendrá abonar 5 euros. Las taquillas estarán abiertas a partir de las cinco de la tarde del sábado, como ha sido habitual en los choques de pretemporada en Guijuelo.

En lo deportivo, Dan Ojog no estará por lesión, mientras que las novedades serán las de Manu Molina que podrá vestir la camiseta del Guijuelo por primera vez y la de Antonio Pino, que entrena con el grupo y podría contar con sus primeros minutos esta pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *