Visita de la Diputación a San Esteban

Una representación de la Diputación de Salamanca, encabezada por su presidente Javier Iglesias, ha visitado, ayer jueves, el Centro Referencia Comarcal de Vida Independiente de San Esteban.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, estuvo acompañado en la visita institucional, al Centro Referencia Comarcal de Vida Independiente de San Esteban de la Sierra, por el Vicepresidente y diputado de Centros Residenciales, José María Sánchez, junto a los dos presidentes de Asprodes y su gerente, además del alcalde de la localidad Antonio Labrador y concejales de su corporación.

Las presentaciones se completarán mañana sábado, a nivel local, para así poder comenzar a hacer uso de este centro, que estará gestionado a través de la agrupación Asprodes. El objetivo principal de este proyecto se centrará en las personas mayores dependientes del municipio que ahora mismo cuenta con 22 usuarios, aunque se pretende alcanzar los 60. El munucipio estrena esta nueva residencia, convertida en centro de referencia del nustro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *