Una vez se aprobó la puesta en marcha de la Escuela Infantil Los Roblitos en Fuenterroble, el Consistorio quiere seguir avanzando en su próxima apertura, con la convocatoria de una plaza de Técnico Especialista en Jardín de Infancia.

Los interesados en dicha plaza podrán inscribirse como solicitantes en el Ayuntamiento de la localidad, en horario de diez de la mañana a una de la tarde o también a través del correo electrónico ayuntfuenterroble@gmail.com,  presentando o mandando toda la documentación requerida, hasta el 15 de octubre de 2020 a las 13 horas. La resolución de candidatos se hará pública el viernes 16 de octubre, a las siete de la tarde, en el tablón de anuncios del Consistorio y en las redes sociales oficiales.

Entre los requisitos que se piden los candidatos deberán ser mayores de edad y tener la titulación necesaria para desempeñar dicho cargo.

El contrato que se ofrece, calificado como personal laboral temporal, tendrá una duración de un año, desde la apertura de la escuela Infantil, con 20 horas semanales de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *