Presentación de la campaña de socios. Foto C.D Guijuelo

El C.D. Guijuelo ha dado a conocer en el día de hoy, la campaña de socios para la temporada 2020/2021 en un acto que ha tenido lugar en el concesionario Hacha Motor de Salamanca. El eslogan elegido es ‘recupera el tiempo perdido’ hazte socio del C.D. Guijuelo #Feliz Vida, este año hazlo por ti.

En cuanto a los precios, debido a la pandemia, el club ha establecido una nueva formula. Los aficionados que se hagan socio esta temporada además tendrán que retiran una entrada en cada partido.

El precio establecido para la renovación es de 30 euros para el público infantil y de 80 euros para el público adulto, jubilado, joven y peñista. Además, en cada partido el socio tendrá que sacar su entrada siendo los precios los siguientes: Fondo: 5 euros, Tribuna Baja: 8 euros, Tribuna Alta: 10 euros. En todos los encuentros, el socio tendrá prioridad en la venta de entradas. Por su parte, el No socio tendrá que abonar 20 euros.

Estos precios no serán los mismos para los partidos de Copa del Rey, y para el Día de ayuda y medio ayuda al club.

Presentación e la campaña de socios. Foto C.D Guijeulo

Las renovaciones se pueden hacer desde mañana viernes  hasta el próximo viernes 16 de octubre, en la oficina del club, de lunes a viernes, en horario de mañana de 09:30 a 14:00 y de tarde de 17:00 a 20:00. Las nuevas altas se llevarán a cabo a partir del 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *