Datos coronavirus Guijuelo 7 días

La Junta de Castilla y León ha informado de los datos en la Zona Básica de Salud de Guijuelo, donde podemos observar una reducción en el número de PCR positivas en los últimos 7 días, que se sitúan en 58, dos menos con respecto a los datos obtenidos ayer martes. En relación con los últimos 14 días, encontramos un aumento en el número de positivos, que se sitúa en 130.

Datos coronavirus Guijuelo 14 días

El número de casos activos se mantiene con respecto al día de ayer en 140, mientras que el número de personas enfermas asciende a 616, con 16 más. El numero total de pruebas realizadas son 1.455, de las cuales, 263 han sido positivas.

Datos coronavirus Guijuelo

En la provincia, los datos de hoy miércoles nos deja un dato en positivo, y es que no hay fallecidos en el Hospital de Salamanca, aunque la situación sigue siendo muy preocupate. Salamanca continúa sumando contagios de coronavirus y este miércoles han sido 93 los casos nuevos que pasan a alcanzar los 9.330 infectados desde el inicio de la pandemia, 59 de los casos que se han registrado, han sido diagnosticados el día anterior y el número de brotes activos es de 46.

En Castilla y León, el total de casos acumulados registrados en la Comunidad, superan la cifra de los 60.000, con 696 más para llegar a la cifra de 60.198 casos confirmados acumuladas. En la región han fallecido 15 personas más y el número total de defunciones se sitúa en 2.401.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *