Con motivo del Día contra el cáncer de mama, la Asociación Española contra el Cáncer ha puesto en marcha el VIII concurso de escaparates, que tiene como principal objetivo que los diferentes expositores se vistan de rosa este mes de octubre.

En dicho concurso, podrán participar todos los establecimientos de Guijuelo que dispongan de escaparate con vistas desde la vía pública. El tema es ‘Salamanca en rosa, contra el Cáncer de Mama’.

Los interesados en participar deberán registrarse, antes del 13 de octubre, en la página web de la asociación de Salamanca, en el teléfono 923 21 15 36 o bien a través del correo electrónico salamanca@aecc.es.

Los escaparates tendrán que estar ‘vestidos de rosa’, el máximo tiempo posible durante todo el mes de octubre y además, los participantes deben enviar la foto con el escaparate decorado entre el 12 y el 15, para poder ser valorados a través de Facebook. Las votaciones se podrán hacer entre el 19 y el 26 de octubre, día en el que se realizará el recuento de los votos conseguidos por los participantes.

Los ganadores obtendrán una placa acreditativa, además de un reconocimiento en las redes sociales de la AECC Junta Provincial de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *