Datos Coronavirus ZBS Guijuelo úlitmos 7 dias

La Zona Básica de Salud de Guijuelo cuenta con cambios en los datos conocidos hoy lunes en relación al coronavirus. En los últimos 7 días hay 57 casos, 4 más con respecto a los últimos datos publicados el domingo por la Junta y en los anteriores 14 días, aumentan en 9 y el total se sitúa en 128.

Datos Coronavirus ZBS Guijuelo úlitmos 14 dias

Por otro lado, las personas enfermas alcanzan las 593, con 13 más y en cuanto a los casos activos, los datos declaran un aumento en 7 personas, lo que hace un total de 169. El número total de pruebas practicadas son 1.429, de ellas, 252 han resultado positivas.

Datos Coronavirus ZBS Guijuelo

En la provincia, Salamanca vuelve a sumar nuevos contagios, concretamente, 199 nuevos, con respecto al pasado viernes y el total se sitúa en 9.160 casos acumulados confirmados por PCR. Hay que destacar que han fallecido 4 personas más, en comparación a los datos del pasado 2 de octubre.

En Castilla y León, el fin de semana ha dejado otro dato en negativo con 26 fallecidos más, que se sitúan en un total de 2.370. El total de casos acumulados registrados en la Comunidad es de 58.842.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *