Un momento de un partido de C.D. Guijuelo

La última sesión de entrenamiento en el primer equipo del C.D. Guijuelo, protagonizada por la lluvia y el viento ha finalizado en el Municipal Luis Ramos. El equipo se prepara para cerrar otra semana exigente de trabajo en tierras madrileñas, ya que mañana sábado viajarán hasta San Sebastián de los Reyes, para medirse a la UD Sanse, el choque que comenzará a las doce de la mañana en el Estadio de Matapiñonera.

Pretemporada C.D. Guijuelo

Para este partido, que será a puerta cerrada, Jacobo Montes contará con 18 jugadores, ya que Pino y Dan Ojog continúan al margen del grupo. Se espera que sea un entrenamiento más, en la que todos los futbolistas disponibles tendrán minutos. Tras el choque, la plantilla disfrutará el domingo de una jornada de descanso.

2 comentarios en «Penúltimo amistoso de pretemporada para el Guijuelo»
  1. Jonathan Martin se ha lesionado en el calentamiento, ahora sólo queda 1 central puro disponible para los Montes, hace mucha falta un central sub 23, aunque sea cedido, ya que la planificación del DD con los centrales es desastrosa, tener a Dan Ojog es como tener un jugador menos en la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *