Ayuntamiento de Guijuelo

El control de la pandemia, la prudencia y la responsabilidad por la que apuesta el Ayuntamiento de Guijuelo van a permitir que todos los trabajadores de la industria de Guijuelo puedan realizarse una prueba PCR. Para ello el Ayuntamiento, en coordinación con los responsables sanitarios, invita a las empresas del sector cárnico a enviar el listado de las personas interesadas. Posteriormente desde el Centro de Salud se citará a todos los inscritos. Con esta medida se espera contar con un control directo sobre la incidencia el Covid-19 en la zona, lo que permitirá actuar adecuadamente en el seguimiento de la pandemia, ajustándolo así a las necesidades de la industria de Guijuelo.

Las industrias del sector cárnico de Guijuelo, desde hoy mismo, pueden enviar la información de su empresa y de los trabajadores que se harán la PCR: nombre y apellidos, domicilio y teléfono de contacto, a los correos:

jcastillac@saludcastillayleon.es o mmartins@saludcastillayleon.es

Las PCR se realizarán en el albergue de la localidad, que ha sido cedido por el Ayuntamiento de Guijuelo, de esta forma se espera facilitar el acceso y agilizar la realización de las pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *