Borrasca ‘Alex’.Foto.AEMET.

Tiempo desapacible el que nos espera para este fin de semana con la llegada de precipitaciones y fuertes rachas de viento que podrían superar en nuestra zona los 30 kilómetros por hora. La AEMET ha activado la alerta amarilla ya que el viento podría llegar en las zonas de montaña de la provincia hasta los 80 kilómetros por hora.

La posibilidad de precipitaciones estará presentes a lo largo de todo el fin de semana, aunque se espera que sean más probables e intensas, tanto hoy viernes como el domingo, mejorando ligeramente, los cielos de Guijuelo y la Comarca, durante la jornada del sábado.

Las lluvias llegarán acompañadas de fuertes rachas de viento que podrían superar en nuestra zona los 30 kilómetros por hora y además se espera una brusca bajada de las temperaturas con máximas que rondarán los 12 grados y mínimas bajando durante la madrugada hasta los 3 o 4 grados.

Ante estas condiciones meteorológicas provocadas por la llegada de la borrasca Alex, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en toda la provincia de Salamanca, ya que los vientos podrían llegar a alcanzar, en zonas de montaña, los 80 kilómetros por hora, este fenómeno se podría extender hasta las ocho de la tarde de hoy.

Un comentario en «La borrasca ‘Alex’ nos pone en alerta amarilla durante todo el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *