Excursión con Ver Aves Birding. Foto. Ver Aves

Con la llegada del otoño Ver Aves ha cerrado su programación para el mes de octubre donde encontramos las citas de Puente del Congosto para el día 10, Berrocal de Salvatierra el domingo 18 y finalizarán con la propuesta de Monleón el domingo 25.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad en Ver Aves aprovechan la llegada del otoño para observar a diferentes especies de aves en su proceso migratorio para lo que proponen seis citas durante el mes de octubre.

Entre los encuentros programados, encontramos la del próximo sábado 10 en el entorno de Puente del Congosto, la del domingo 18, que se realizará en la localidad de Berrocal de Salvatierra y finalizarán con una ruta por la zona de Monleón, el domingo 25.

Los interesados en acercarse a la naturaleza para avistar tanto a las aves migratorias como las residentes, tendrán que apuntarse a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

El precio de esta actividad, que tienen una duración aproximada de 3 horas y está limitada a un máximo de ocho personas, es de 12 euros e incluye la ruta guiada y el préstamo de prismáticos desinfectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *