La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La Parroquia de Guijuelo comenzará a aplicar el horario de invierno en las misas diarias a partir de finales de este mes de octubre, coincidiendo con el cambio de hora que este año tendrá lugar a finales de mes, el 25 de octubre.

Durante este mes de octubre y después de todas las celebraciones de comuniones y confirmaciones realizadas en los últimos fines de semana, se recuperará la normalidad en las eucaristías y la asistencia será más generalizada.

Será a partir de finales de octubre y coincidiendo con el cambio de hora, cuando la parroquia se adapte al horario de invierno, con el objetivo de facilitar, durante los meses de más frío y menor luz diurna, que pueda finalizar más pronto la labor pastoral. Amable García, párroco de Guijuelo se mostraba agradecido por la comprensión de la comunidad y explicaba el proceso de reorganización.

Por otro lado, este mes de octubre, también servirá para organizar las diferentes actividades previstas, según han confirmado desde la parroquia, todo apunta que será una vez pasada la festividad de El Pilar, cuando se den las primeras informaciones de convocatorias e inicio de propuestas, como las catequesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *