Día de amistoso para el C.D. Guijuelo. Esta tarde se disputará, a partir de las siete y media, en el Ruta de la Plata, el Memorial Agustín Villar, que medirá a tres equipos donde jugó el jugador, Zamora C.F, Valladolid B y Guijuelo.

En lo deportivo, Jacobo Montes, ha convocado a 18 jugadores, no estarán con el equipo con lesionados, Dan Ojog y Pino que continúan con molestias. La novedad es la inclusión en la lista de Alain Eizmendi que podrá contar con sus primeros minutos con la camiseta del Guijuelo.

Los partidos tendrán una duración de 45 minutos cada uno y se desarrollarán en el siguiente orden:

  • Primero: Valladolid B vs CD Guijuelo
  • Segundo: Zamora CF vs Valladolid B
  • Tercero: Zamora CF vs CD Guijuelo

Para los aficionados que quieran asistir la partido, hay que recordar que hay que cumplir con un serie de obligaciones, dentro del protocolo sanitario que ha establecido el Zamora. Uso obligatorio de mascarilla, prohibición de fumar dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y entregar ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que se puede descargar en la página del club.

El total se han puesto a la venta 800 entradas a un precio de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *