Premiados junto a representantes de la Corporación Municipal y Manos Unidas

En la tarde de ayer se entregaron los premios del II concurso de pinchos, del sorteo de las cenas y se entregó el cheque solidario a una asociación benéfica.

El Museo de la Industria Chacinera ha acogido la entrega de los premios del II certamen de pinchos ‘Saborea Guijuelo’. El pincho de Oro, dotado con 500 euros y el Pincho Popular lo recibió la Cervecería Quatro. El Pincho de Plata y sus 200 euros, lo recogió un representante de Tapería Majuma. Mientras que el Pincho de Bronce se lo llevó el restaurante De la Dehesa a su Mesa.

En el acto presidido por una representación municipal, encabezada por el alcalde Roberto Martín, también se entregaron los tres vales de 50 euros, para canjear en: Maxcoop, Sheriff y Cafetería Torres, respectivamente, que se sortearon entre los participantes de la votación popular y que recayeron en: Francisco Sánchez, Isabel Asensio y Clemente Pérez.

El alcalde de nuestro municipio, agradeció la participación de la hostelería tras unos meses de incertidrumbre derivada de la pandemia mundial.

Por otro lado, el Ayuntamiento hizo entrega a la delegación de Mano Unidas, de un cheque por valor de 220 euros que corresponde al importe de las inscripciones del concurso y de una aportación del Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *