Un momento del partido contra el Coria en el Municipal

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, el público regresa este sábado al Municipal Luis Ramos, eso sí, el aforo estará limitado a 140 asientos como ya indicó el club y además servirá como una prueba de cara a la temporada.

Para este choque, el precio de la entrada será de 5 euros para los socios, presentando el carnet de la campaña 2019-2020 y de 10 euros para los no socios. Las taquillas estarán abiertas una hora y media antes del comienzo del partido, es decir a partir de las cinco de la tarde.

Para acceder al campo, hay que seguir una serie de recomendaciones dentro del protocolo que ha establecido el club. Es obligatorio el acceso con mascarilla a las instalaciones y aplicarse gel hidroalcohólico a la entrada. Todos los aficionados, uno por uno, al llegar al estadio, deberán someterse a toma de temperatura. Aquella persona que supere la temperatura de 37,5 ºC se le hará esperar unos minutos para repetirle la toma de temperatura. Pasados estos minutos si supera la temperatura no podrá acceder a las instalaciones. Una vez iniciado el partido, los aficionados no podrán cambiarse de asiento, debiendo quedarse en la localidad que se les ha asignado para ver el partido. Los aficionados, sólo se podrán movilizar, para acudir a los servicios o al bar del estadio Municipal Luis Ramos, todo ello, bajo las indicaciones que permanecerán señalizadas en el estadio, para velar por la seguridad y el debido cumplimiento de las normas exigidas.

Un comentario en «Este sábado sí habrá púbico en el Municipal Luis Ramos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *