Primer Premio del II Concuro ‘Saborea Guijuelo’

La concejalía de Hostelería ha dado a conocer los ganadores del II concurso de pinchos ‘Saborea Guijuelo’. La Cervecería Quatro ha sido el ganador, seguido de la tapería Majuma y del restaurante De la Dehesa a su Mesa.

Segundo Premio del II Concuro ‘Saborea Guijuelo’

De esta manera la Cervecería Quatro, con el pincho ‘copa de pulpo con aceite de pimentón de la Vera y parmentier’, ha conseguido el pincho de Oro y por lo tanto, el premio de 500 euros. El pincho de Plata ha sido para la Tapería Majuma que consigue 200 euros con ‘Tosta de bacalao sobre patata pochada’, mientras que el pincho de Bronce, con un premio de 100 euros, ha sido para el restaurante De la Dehesa a su Mesa que elaboró ‘Minihamburguesa de la Dehesa’.

Tercer Premio del II Concuro ‘Saborea Guijuelo’

Por otro lado, el jurado procedió a abrir la urna para determinar el Premio Popular que recae sobre Cervecería Quatro, que consiguió la mayoría de votos y también, el jurado se encargó de realizar el sorteo de los tres vales por valor de 50 euros que recae en Francisco Sánchez, Isabel Asensio y Clemente Pérez, quienes deberán de acudir a los establecimientos siguientes: Maxcoop, Sheriff y Cafetería Torres.

La entrega de premios tendrá lugar en el Museo de la Industria Chacinera el miércoles 23 de septiembre a las ocho y media de la tarde. Si el tiempo acompaña, la entrega se realizará en el exterior.

Este concurso tenía además una parte solidaria, ya que la recaudación obtenida con las inscripciones de los participantes junto a una aportación Municipal, que hace un total de 220 euros, se donarán a Manos Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *