Reunión en Puente del Congosto.Foto.AytoPuenteCongosto.

Puente del Congosto acogió en la tarde de ayer, un encuentro entre los representantes de ayuntamientos de la localidades de Salamanca y Ávila, afectadas por las restricciones y deficiencias en el servicio del autobús, en las rutas que unen varios municipios de nuestro entorno con Madrid.

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, la empresa concesionaria comenzó a reducir hace dos años el servicio, que ha sido más patente durante los últimos meses, con muchas localidades que no tienen la conexión por autobús con la capital, o sólo la pueden hacer mediante demanda, solicitando el servicio con 48 horas de antelación.

La reunión sirvió para que que los afectados manifestaran sus quejas e incidencias y para abordar una serie de gestiones conjuntas ante las autoridades provinciales, regionales y nacionales para dar a conocer la situación y exigir que la empresa Monbús subsane estas deficiencias y restaure los servicios cancelados.

En lo que respecta a nuestro entorno asistieron alcaldes y concejales de Puente, Cespedosa, Santibáñez, Gallegos de Solmirón, Bercimuelle y Sorihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *