El Municipal Luis Ramos de Guijuelo.Foto.C.D. Guijuelo.

El Municipal Luis Ramos acoge su primera cita de pretemporada, el que será el tercer partido de preparación del equipo de Jacobo Montes, tras no poder disputarse el pasado sábado el choque ante el Villanovense debido a un positivo de un jugador del conjunto extremeño.

Para esta cita, los técnicos gallegos han convocado a 20 futbolistas, entre las novedades se encuentra la inclusión en la lista del juvenil Álvaro Jiménez que se ha incorporado a los entrenamientos esta misma semana. Entre los ausentes no estarán Andrés y Pino que siguen recuperándose de sus lesiones. Será otra oportunidad para convencer al cuerpo técnico para los jugadores a prueba.

El choque comenzará a las ocho de la tarde en el Municipal Luis Ramos y como comunicó el club no podrá acceder el público.

Un comentario en «Primer partido de la pretemporada en casa»
  1. Ya podría haberse preocupado más el club por los socios y aficionados y que hubiera retransmitido el partido por YouTube, como quiso hacer el Villanovense en el partido suspendido el pasado sábado… Así no se hacen las cosas, ni se trata a la afición…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *